Access Covid 19 quarantine support

6124091377 – Inscripción o autorización para la circulación vial -SDM

Mantenimiento servidor totalmente personalizado y acorde guía corporativa. El colaborador  HOLMAN HERNAN GALEANO CABALLERO identificado con la cédula 80772588 de Bogotá, se desplaza en su vehículo identificado con la aplaca OEE73D de bogotá con el fin de visitar y respaldar la infraestructura de los clientes.

  • Hasta 3 Secciones / Páginas de Navegación / Blog
  • Banner Rotativo 3 imágenes*
  • Reporte de Visitas
  • Diseño Adaptable (Smartphones & Tablets)
  • Links a Redes Sociales
  • Formulario de Contacto (Básico)
Beneficios, página, web

ALOJAMIENTO WEB – 500 MB Espacio en Disco

16.000 MB Ancho Banda / Mes

Cuentas de Correo

DOMINIO WEB

¡Un nombre de dominio es el primer paso para estar en internet!

Las páginas web con extensión .COM son el estándar para cualquier sitio además es la extensión más popular del mundo. Facebook, Google, Microsoft o Apple – las mejores empresas del mundo, hoy poseen .COM.

Genera confianza

Un dominio .COM es un signo de una empresa con reputación e inspira confianza hacia los consumidores. Casi todas de las más antiguas y mejores empresas del mundo utilizan un dominio .COM.

Se encuentra fácil

Dado que la extensión del dominio .COM es la más común, a la mayoría de los consumidores les resulta fácil de recordar. Esto da lugar a redirigir el tráfico a tu sitio web.

Funciona para cualquier negocio

Un dominio .COM tiene un atractivo universal. No se limita a una ubicación geográfica específica o a un tipo de negocio. Por lo tanto, es adecuado para todos!

CORREO CORPORATIVO

Envía correos electrónicos profesionales desde la dirección web de tu negocio. Crea y modifica listas personales y grupos de contacto como @ minegocio .com

Utiliza tu dominio, [email protected]

Ingresa desde cualquier lugar del mundo 100% en español.

Interfaz amigable, intuitiva, funcional y estéticamente inigualable.

Accede a tu correo desde cualquier navegador o desde cualquier dispositivo móvil.

Buzones libres de Virus y Spam, mediante nuestros sistemas de filtrado de correos no deseados.

Infraestructura de Alta Disponibilidad con servidores redundantes en Centros de Datos con altos niveles de estabilidad y seguridad.

Copias de seguridad diarias de tu información.

El costo de este proyecto es de

$799.900 COP

Términos y Condiciones

1. Para dar inicio a su proyecto. Díaz Gourmet ustedes deberá diligenciar un formato de brief y proporcionar el logo de la empresa en formato editable. Si el logo no está en condiciones óptimas, la vectorización tendrá un cobro adicional. Sin este requisito no se iniciará el proyecto.
2. A cada proyecto web se le asignará un equipo de profesionales que está comprendido por: A. Director de Proyectos B. Diseñador Gráfico, C. Desarrollador o maquetador web.
3. La etapa de diseño contará con una fase de presentación de una propuesta inicial según lo estipulado en reunión con el director del proyecto. Si la propuesta inicial no es del agrado de Díaz Gourmet se presentará una segunda propuesta, previa reunión con el diseñador de HCX3.COM, para determinar los requerimientos específicos. Una vez se haya seleccionado una propuesta inicial se podrá realizar hasta dos fases de ajustes que incluyen modificaciones en el texto, imágenes o colores, tomando como base la propuesta seleccionada. Estos ajustes deberán enviarse como máximo dos días hábiles después de la entrega de la propuesta. Cualquier cambio en la diagramación de la propuesta presentada será considerado un boceto adicional, no incluido en el plan base, el cual generará un costo extra. Una vez recibida la aprobación del boceto se entenderá como aprobación definitiva para el desarrollo del proyecto, y no se aceptarán modificaciones sobre el mismo. (El boceto es una imagen estática del aspecto del home).
4. Las secciones de contenido internas tendrán la misma línea gráfica del boceto aprobado para el home. Si el cliente desea cambiar la línea gráfica de las páginas internas, esto implica un costo adicional.
5. Una vez aprobado el boceto final por parte de Díaz Gourmet, los contenidos del sitio, texto e imágenes, deberán ser entregados en su totalidad debidamente organizados, por carpetas y totalmente digitalizados (no se realizan correcciones ortográficas o de redacción), los cuales deberán ser subidos a una plataforma asignada. Cada página interna se compone de hasta un máximo de (400)cuatrocientas palabras y/o cinco imágenes, cualquier información adicional será cobrada. Si no se reciben textos e imágenes por parte de Díaz Gourmet, en un plazo no mayor a treinta días después de la aprobación del boceto, se cargará información provisional que podrá ser modificada una vez cancelado el proyecto en su totalidad. Una vez enviados los textos y/o imágenes y se hayan subido a la web en desarrollo, no se aceptarán cambios y serán considerados como costo adicional.
6. Una vez sea aprobado el boceto del home por parte de Díaz Gourmet se presentará un avance que consiste en un desarrollo funcional del mismo.
7. El coste del anticipo (50%)asignado para el proyecto es destinado para el desarrollo del mismo, por lo tanto no se aceptan solicitudes de devolución.
8. Las sugerencias, ajustes o reclamos, en relación al proyecto, deberán sustentarse y enviarse única y exclusivamente por correo electrónico al Director del Proyecto [email protected]
9. Las etapas que impliquen aprobación y/o ajustes por parte del cliente serán contempladas como tiempo muerto para el proyecto.
10. Cuando se realiza el envío del link con la finalización del sitio web, Díaz Gourmet contará con dos fases de ajustes en donde puede reportar errores. Díaz Gourmet tendrá un plazo máximo de ocho días hábiles para enviar la totalidad de los ajustes. Transcurrido este plazo se entenderá que el proyecto ha sido finalizado y se procederá con la entrega del mismo.
11. Los servicios adicionales al proyecto, ya sean a nivel de diseño y/o desarrollo, que no estén descritos en esta propuesta, serán cotizados adicionalmente y podrían modificar los tiempos estipulados en el cronograma de actividades.
12. Díaz Gourmet debe revisar en el documento de resumen de la propuesta el detalle del servicio solicitado. Cualquier información que no esté contemplada en la presente propuesta económica o por correo electrónico no se tomará en cuenta para el desarrollo del proyecto. Será tomado como adicional.
14. Aquellos proyectos de los cuales no se reciba retroalimentación en un plazo de 30 días, se tomarán como proyectos desiertos. De tal manera que si Díaz Gourmet desea retomar el proyecto, deberá cancelar el valor restante y ponerse en contacto con el Director del proyecto.

Pensamos en tu proyecto

Tu negocio debe tener su propia página web

Las publicidades en páginas web ofrecen una habilidad única de interactuar con el cliente. El anuncio puede emplear secuencias de comandos para sumergir al cliente potencial, como mostrar selectivamente la información pertinente o permitir que el cliente simula una compra. Por lo menos, se puede hacer clic en los anuncios de páginas web, así que los espectadores son llevados automáticamente a otra página que contiene más información o le da al lector la oportunidad de hacer una compra.

paginas web bogota 2020